Yo que hace un año me propuse, y cumplí, un plan de austeridad máximo que me dio grandes resultados en cuanto a ahorro y ahora, sin ton ni son voy y me lo llevo todo por delante.
Si es que me conozco, es mejor que no empiece, porque cuando saco a pasear la tarjeta ya no hay quien me ate corto.
¡Perdoname cuenta corriente, porque he peScado!
Pero la orgía real empezó el 30 de junio a las 22:00 que fue la hora en la que el grupo Inditex habilitó sus rebajas on line.
¡Al ataque!, cogí el teléfono, el iPad y el ordenador y me puse a ello.
Recuerdo que hace muuuchos años, en un primer día de rebajas que quedé con mi querída Lamar, terminé comprando un abrigo de piel vuelta, una cazadora de serraje y una sobre camisa de napa, ella me dijo que veía en mi una verdadera atracción por la piel. ¡Vaya, pero si es verdad!.
No voy a entretenerme con las compras y devoluciones, mejor os cuento sólo lo que va a permanecer en mi armario.
En Uterqüe no vi nada.
El día 1, viernes, cuando salí de trabajar ya me fui en vivo y en directo y sí, compré tres camisas, tops o como queráis decir en Zara, que me salieron genial de precio y que son muy ponibles, ahí os las dejo.
Pasé por Zara Home y me contuve para no comprarme todos los manteles del mundo, lo que me gusta a mi la ropa de mesa..., para pasar el mono me cogí estos almohadones para mi cama, alegres y neutros.
Poco más, ¡ah, sí, estos neceseres de Mango que mevienen genial para la playa y la piscina!.
Ya de vuelta a casa me metí de nuevo en la página web y cogí estas tres camisetas bñasicas con cuello y largos de manga distintos que van genial para trabajar debajo de las chaquetas.

No encontré un vestido que buscaba, ni el ansiado pantalón marino recto, no pesquero ni con pinzas que tanta falta me hace, pero claro, ¡no iba a volver con las manos vacías!, así que pasé por Coach y encontré este bolso que me pidió a gritos venirse conmigo y una que es floja..., ya, en una última ronda por Zara encontré estas sandalias, que no valen gran cosa pero que quedan muy saladas puestas y que son muy cómodas.
Veis, pues hasta aquí (creo) mis compras de las rebajas de verano 2016. Venga, decidme que no soy la única que se ha vuelto loca, porfa.
Si habéis llegado hasta aquí desde mi Reino de la Mermelada os doy las gracias.
jajajajaja la verdad es que se me ha pasado volado junio entre guardia y guardia... Así que nada... me compré unas sandalias... una camisa.. y... fin... jajaja Están por llegarme un par de vestidos. Que, oye... me encantan los vestidos y luego no me los pongo nunca porque nunca me parece el momento. Así que... el mismo fracaso que siempre.. jaja :p Te admiro
ResponderEliminarcomo no sabía que tenías este blog??
ResponderEliminarlo mío es el mundo de yupi jjajajaja
yo no soy nada de rebajas... será por lo que me cuesta encontrar algo de mi talla ...