domingo, 1 de febrero de 2015

¿A quien le importa?

Ese es el título de la canción que encabeza la banda sonora de mi vida, porque "yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré".
¿Qué cómo soy?, precipitada, pero reflexiva (por lo general a posteriori), caprichosa, aunque me contenga, usuaria avanzada de tarjetas, por lo general de débito, aunque...
Y cuarentona, sí, sí, vamos a dejarnos de eufemismos y nuevos palabros, soy cuarentona. Tengo 42 cumplidos y bien llevados..., casi siempre, bueno, en realidad los llevo que no es poco.
Quizás, casi seguro, llegáis aquí desde mi otro blog, en el que hablo de "cosas serias" y como he decidido frivolizar, voy a hacerlo en este otro espacio.
¿Qué de qué voy a escribir?, pues del todo claro no lo tengo, creo que de ropa (que no de moda), de complementos, de maquillaje y otros archiperres que me entretienen cantidad.
Sirva como advertencia, no tengo ni idea de moda, no sé qué combina con qué o "qué se lleva o se deja de llevar".
Soy bastante estándar a la hora de vestir, no suelo permitirme extravagancias, básicamente porque no me encuentro cómoda, pero ni soy especialmente "estilosa", ni marcadamente "hortera", soy, eso, una cuarentona sin complejos que usa una talla 42...
Tengo poco tiempo para ir de compras, así que tiro mucho de internet y creo que será de ahí de donde saque, básicamente, mis propuestas.
Si no tenéis nada mejor que hacer, quedaros por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario