martes, 3 de febrero de 2015

Primavera con flores

Bueno, pues aquí sigo, esta vez "floreciendo". De nuevo os propongo un look completo basado en este vestido de Zara de nueva colección:
El precio del vestido es de 49,95€.
Yo creo que a este vestido le vendría bien una chaqueta, a pesar de tener manga larga, algo un poquito más abrigado ayuda si la temperatura no es demasiado alta. Aquí tengo varias opciones, que van de esta más clásica de Mango (cuyo precio es de 59,99€)...
A este abrigo corto de color rosa de Massimo Dutti que cuesta 145€:
Pasando por esta también rosa de Mango, por 49,99€
Y como los complementos no deben faltar, creo que, si queremos usar este equipo para ir a algún sitio "vestido" el tacón no debe faltar.
La opción menos arriesgada (y para mí la más aburrida) son estos zapatos de salón beige de Massimo Dutti de 79,95€:
Estos zapatos de salón rojos de Zara me parece que le dan vida al conjunto, su precio, 49,95€.
Pero sin duda, los que creo que le darían al conjunto un toque muy personal son estos, en azul Klein de Uterqüe, por 89€.
Mis opciones de bolso son estas:
Este de Gianni Chiarini en El Corte Inglés por 99€.
Este otro de color rosa de Gloria Ortiz, también en El Corte Inglés por 87,20€.
Y si ya queremos darle un aire de ceremonia total, me quedo con este de Taylor de Miss KG de Asos de 40€.
¿Alguien da más?



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario