domingo, 1 de febrero de 2015

Look "invitada a una primera comunión"


En estos días las prendas de nueva temporada se mezclan con las últimas rebajas y como cada vez las diferencias entre "nueva y vieja colección" son menores, encontramos prendas a precios irrisorios que combinarían a las mil maravillas con otras recién llegadas abaratando bastante el resultado final.
Hoy el look del que os quiero hablar gira en torno a una falda de Zara que me llama a gritos, aunque me temo mucho que en talla L puede sentarme como una falda de mesa camilla, ya os contaré...
De momento aquí os dejo mi selección que, como he puesto en el título, me parece que puede quedar ideal para acudir a una primera comunión esta primavera.
Para empezar la falda estrella, de Zara, nueva temporada, precio 39,95€. Es una falda tableada, estampada en blanco y negro, de largo midi, que si bien a priori parece un largo difícil, os aseguro que queda muy elegante, aquí está.
La idea de combinarla con un top negro me parece acertada y he encontrado estos dos en Mango, con precio rebajado que creo que podrían combinar estupendamente, quizás este primero con escote anudado al cuello vaya mejor, el drapeado igual queda un poquito recargado con las tablas, no sé, tendría que verlo puesto.
Para completar el look, los zapatos, importantísimos, si el día fuese radiante estas sandalias de ante de Uterqüe quedarían genial, sino, unos buenos zapatos de salón como estos quedarían elegantes... Y la guinda final la pondría con un bolso, este de color beige, de charol muy, muy rebajado de Mango puede ser buena opción.

Bueno, pues como principio no está mal.
Admito sugerencias, ideas y por supuesto críticas, incluso las más feroces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario